CENTRO DE ESTUDIOS BUDISTAS TIBETANOS
GANDEN CHÖELING

LA CORUÑA

Aviso

Hola a todos: 

Os informamos  que desde el miércoles 18 de septiembre retomamos nuestras reuniones semanales gratuitas de los miércoles, en A Coruña en  el horario acostumbrado de 20h30 a 22h00.

Si estáis interesados en asistir a ellas no tenéis más que llamarnos con anterioridad al 619 153 388, y si deseáis asistir  a cualquiera de las actividades del Monasterio Budista Chu Sup Tsang en Ourense entrad en la pagina web

www.fundacionchusuptsang.org

Un saludo y hasta pronto.

Nuestro centro

Centro Budista Tibetano Ganden Chöeling La Coruña  


¡Que todos los seres posean la felicidad y sus causas, que todos los seres se liberen de sufrimiento.

Que nadie sea desposeído de su felicidad y que todos los seres logren ecuanimidad libres del odio y del apego!


El Centro Budista Tibetano Ganden Chöeling de A Coruña, de tradición Guelugpa,fue fundado por Kyabje Khensur Tamding Gyatso Rimpoché.

Está en funcionamiento desde  el año 1995.


Desde entonces solemos recibir una o dos veces al año Enseñanzas tanto de nuestro Director Espiritual El Ven. Gueshe Tening Tamding como de otros Maestros invitados todos ellos pertenecientes al Monasterio de Ganden en Karnataka, India, el lugar en el exilio que les fue concedido por el Gobierno de la India tras su llegada a la India debido a la destrucción de sus monasterios en Tibet y a la persecución a la que fueron sometidos por el ejercito chino.


Durante todo el calendario escolar, siempre y cuando no coincida con días festivos, con las giras de nuestros Maestros o con los cursos organizados por la Fundación Chu Sup Tsang en el Monasterio de  Ourense  Chu Sup Tsang, del que El Ven.Gueshe Tenzing Tamding es Fundador a la vez que su principal impulsor  nos reunimos todos los miércoles en horario de 20,30h a 22,00h para estudiar y meditar, siguiendo sus consejos.  


Estas reuniones son de acceso gratuito, pudiendo asistir a ellas cualquier persona interesada que previamente se ponga en contacto con nosotros, llamándonos al teléfono 619 153 388 o mandándonos un correo a:

gandenchoeling@budismo-tibetano.net


Somos una Entidad Religiosa no lucrativa inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, con el Nº 1922-SG / A de la Sección General Grupo A.





 

 

 

Web creada por Ficus para www.budismo-tibetano.net. Consultas a la BD: 3
CENTRO DE ESTUDIOS BUDISTAS TIBETANOS GANDEN CHÖELING - LA CORUÑA
Optimizado para Mozilla Firefox a 1024x768