CENTRO DE ESTUDIOS BUDISTAS TIBETANOS
GANDEN CHÖELING

LA CORUÑA

Aviso

Tadyata Dzolani Dzolani Tratiwani Trashamani.

Que todos nos liberemos de las epidemias y no queden residuos. Soha.

Por el poder de la verdad y de las palabras verírdicas , por el poder de Buda, Dharma y Sanga que todos nos liberemos de las epidemias y no queden residuos. Soha.

Sidhamtu Mantra Patabadhara Bidnatam Anumodo Soha.

Si deseáis información  acerca de todas las actividades que normalmente se  llevan a cabo a lo largo del año en el Monasterio de Ourense, Chu Sup Tsang,  podéis encontrarlas  en:

www.fundacionchusuptsang.org

tfno: 619 153 388

 

Ven. Gueshe Phuntsok Gyeltsen

Biografía del Ven. Gueshe Phuntsok Gyeltsen.

El Venerable Gueshe Phuntsok Gyeltsen nació en Dekhung, Tibet, en 1937, a  la edad de 11 años fue ordenado monje en el Monasterio Gaden Shartse Norling Dratsang.

En 1959, Gueshela escapó a la India, tras la invasión del Tibet por China y continuó con sus estudios en el nuevo Monasterio Gaden Shartse Norling Dratsang, tras el traslado del monasterio al sur de la India.

El Venerable Gueshe Phuntsok Gyeltsen recibió el título de Gueshe Larampa, el título más elevado que concede el monasterio, con altos honores, en 1985.

Hace pocos años fue invitado a visitar E.E. U.U. para dar enseñanzas, allí realizó una importante gira por diferentes lugares.

Hasta entonces, nunca había salido del monasterio, siempre dedicado a impartir conocimientos  a los monjes y realizando sus labores espirituales.

 Fue amigo personal de Kiabye Khensur Tamding Gyatso Rimpoché y es maestro de S.E. Nyari Tritul Rimpoché.

Desde hacía mucho tiempo el Venerable Gueshe Tenzin Tanding,  nuestro Director Espiritual, sobrino de  Kiabje KhensurTamding Gyatso Rimpoché deseaba que  el Ven. Gueshe Phuntsok pudiera visitar, bendecir e impartir enseñanzas de Darma a los practicantes occidentales.

Por este motivo, se halla entre nosotros  desde el mes de Marzo, visitando los diferentes centros del Ven Gueshe Tenzing, brindandonos  la oportunidad única de escuchar  sus Enseñanzas Orales, lo que es un gran privilegio ya que no es fácil hacerlo de  Maestros con tan alto nivel de sabiduría y realizaciones.

Solo su presencia es ya una gran bendición para todos nosotros.

Web creada por Ficus para www.budismo-tibetano.net. Consultas a la BD: 3
CENTRO DE ESTUDIOS BUDISTAS TIBETANOS GANDEN CHÖELING - LA CORUÑA
Optimizado para Mozilla Firefox a 1024x768