CENTRO DE ESTUDIOS BUDISTAS TIBETANOS
GANDEN CHÖELING

LA CORUÑA

Aviso

Abril 2021

Deseando que todo mejore, por el bien de todos y dadas las circunstancias actuales siguen canceladas todas las actividades presenciales, tanto en nuetro centro como en el Monasterio de Ourense Chu Sup Tsang.

Si deseáis información sobre las Enseñanzas gratuitas no presenciales  y los cursos on line que actualmente están impartiendose  podéis encontrarlas  visitando  su web: www.fundacionchusuptsang.org

tfno: 619 153 388

Tadyata Dzolani Dzolani Tratiwani Trashamani.

Sidhamtu Mantra Patabadhara Bidnatam Anumodo. Soha.

¡Que todos nos liberemos de las epidemias y no queden residuos. Soha.

Por el poder de la verdad y de las palabras verírdicas , por el poder de Buda, Dharma y Sanga que todos nos liberemos de las epidemias y no queden residuos. Soha. 



 

Nuestro centro

 

 

Dadas las circunstancias actuales siguen canceladas todas

las actividades presenciales

 

 

CENTRO BUDISTA TIBETANO GANDEN CHÖELING LA CORUÑA

 

Que todos los seres posean la felicidad y sus causas,

que todos los seres se liberen de sufrimiento.

Que nadie sea desposeído de su felicidad

y que todos los seres logren ecuanimidad libres del odio y del apego

 

 

El Centro Budista Tibetano Ganden Chöeling de A Coruña, de tradición Guelugpa,fue fundado por Kyabje Khensur Tamding Gyatso Rimpoché.

Está en funcionamiento desde hace más de veinte años.

Desde entonces solemos recibir Enseñanzas tanto de nuestro Director Espiritual El Ven. Gueshe Tenzing Tamding discípulo de Su Santidad el XIV Dalai Lama al igual que todos nuestros Maestros invitados.

Todos ellos provienen del Monasterio de Ganden  en Karnataka, el lugar  que les fue concedido por el Gobierno de la India a los exiliados tibetanos, tras su llegada en penosas condiciones, debido a la destrucción de sus monasterios en Tibet y a la persecución a la que fueron sometidos por el ejercito chino.

Durante todo el calendario escolar, siempre y cuando no coincida con días festivos, con las giras de nuestros Maestros, con los cursos organizados por la Fundación Chu Sup Tsang en el Monasterio de  Ourense  del que El Ven.Gueshe Tenzing Tamding es Fundador, a la vez que su principal impulsor, o nos surja algún imprevisto por el que no podamos acogeros,  nos reunimos todos los miércoles en horario de 20,30h a 22,00h para estudiar y meditar sobre el Lam rim y otros textos budistas siguiendo sus consejos.  



Estas reuniones son de acceso gratuito, pudiendo asistir a ellas cualquier persona interesada que previamente se ponga en contacto con nosotros, llamándonos al teléfono 619 153 388 o mandándonos un correo a:

gandenchoeling@budismo-tibetano.net



Somos una Entidad Religiosa no lucrativa inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, con el Nº 1922-SG / A de la Sección General Grupo A.

 




 

Web creada por Ficus para www.budismo-tibetano.net. Consultas a la BD: 3
CENTRO DE ESTUDIOS BUDISTAS TIBETANOS GANDEN CHÖELING - LA CORUÑA
Optimizado para Mozilla Firefox a 1024x768