CENTRO DE ESTUDIOS BUDISTAS TIBETANOS
GANDEN CHÖELING

LA CORUÑA

Aviso

¡Feliz Losar!

¡Deseamos que este nuevo año 2148 que comenzará el próximo 12 de febrero

sea mejor para todos!

Dadas las circunstancias actuales y por el bien de todos, siguen canceladas todas las actividades presenciales

 

Tadyata Dzolani Dzolani Tratiwani Trashamani.

Sidhamtu Mantra Patabadhara Bidnatam Anumodo. Soha.

¡Que todos nos liberemos de las epidemias y no queden residuos. Soha.

Por el poder de la verdad y de las palabras verírdicas , por el poder de Buda, Dharma y Sanga que todos nos liberemos de las epidemias y no queden residuos. Soha.

 

Si deseáis información sobre las actividades gratuitas semanales, y los cursos que se están  llevando a cabo on line actualmente podéis encontrarlas  visitando  la web de la Fundación.

www.fundacionchusuptsang.org

tfno: 619 153 388

 

Gueshe Lobsang Yeshe

El Venerable Gueshe Lobsang Yeshe nació el 2 de febrero de 1967 en Dagyab, en la provincia tibetana de Kham. A la edad de ocho años se ordenó monje en Tibet comenzando sus estudios de gramática, filosofía, arte etc…

En 1990 a la edad de 23 años huyó de Tibet para vivir como exiliado en la india, año en el que ingresaría en el monasterio Ganden Shartse, una de las instituciones monásticas más reconocidas del mundo.

Durante 23 años estudió todas las materias de los cinco grandes tratados del sistema filosófico budista completando sus estudios de forma satisfactoria y siendo graduado con honores. En el año 2011 termina sus estudios con los que obtiene el título de Gueshe Lharampa, equivalente a Doctor en filosofía. 

Durante el año 2012 completa sus estudios de Tantra en el Monasterio Tántrico de Gyuto.

En 2013 recibió estudios en campos ciencia moderna coordinados por reconocidas instituciones internacionales y durante 2014 fue enviado como Maestro principal del Tour de Nyare Khangtsen en Europa recorriendo países como España, Italia o Portugal.

Web creada por Ficus para www.budismo-tibetano.net. Consultas a la BD: 3
CENTRO DE ESTUDIOS BUDISTAS TIBETANOS GANDEN CHÖELING - LA CORUÑA
Optimizado para Mozilla Firefox a 1024x768